Surfboard Jet Drive

Surfboard Jet Drive

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el maravilloso mundo del surf en cualquiera de sus formas. A continuación vamos a hablarte de Surfboard Jet Drive.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te mostramos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Surfboard Jet Drive.

 

🏄‍♀️

 

Lo más vendido – Surfboard Jet Drive

Más vendidos no. 1
HWWH Tabla de Surf Electrica 12 kW Alta Potencia Fibra Carbono Electric Surfboard Adultos Summer Electric Jet Board 2 Quillas Surf 55 km/h 1 Hora autonomía de Batería 140 kg Carga
  • 【MOTOR】 Bomba de chorro eléctrico sin escobillas de 12 kW con una potencia fuerte. En la etapa inicial, el sistema ofrece automáticamente la máxima potencia. 0-40 km/h tarda solo 3 segundos, potente a baja velocidad y estable a alta velocidad. La velocidad máxima es de 55 km/h. Enciende tus niveles de adrenalina y disfruta de la emoción de los deportes extremos.
  • 【CUBIERTA】 Mediante el uso de material de fibra de carbono de calidad aeroespacial, el peso de toda la máquina se reduce significativamente. Ligero y fuerte, pesa solo 19 kg, super flotabilidad, la carga máxima puede alcanzar los 140 kg. 2 juegos adicionales de aletas de tiburón súper proporcionan una mayor estabilidad y un mejor control cuando se desliza a alta velocidad.
  • 【BATERÍA】 Equipado con una batería de litio ternaria de 72 V/50 Ah y gran capacidad, la duración de la batería puede durar hasta 1 hora, y la oxidación anódica + revestimiento electroforético + tecnología anticorrosión de tres capas alcanza el nivel internacional de impermeabilidad IP68, garantizando así la seguridad.
  • 【Diseño】Diseño de potencia fluida, menos resistencia, centro de gravedad más estable. El excelente control hace que sea fácil para usted convertirse en un maestro del surf de monopatín. Disfruta de la pasión del surf en el mar.
  • 【CONTROL】 El mango de control eléctrico es excelente y permite un fácil control del monopatín para surf de alta velocidad. La pulsera para llaves de seguridad está cuidadosamente diseñada. Tan pronto como una persona cae accidentalmente al agua, la llave de seguridad se cae y el motor se detiene inmediatamente. Garantizar su seguridad en la mayor medida posible.

 

🤙

 

¡Toma vídeo! – Surfboard Jet Drive

 

🏝

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Surfboard Jet Drive y muchos otros productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Surfboard Jet Drive

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados