Parrot Orak Hidrofoil Minidrone

Parrot Orak Hidrofoil Minidrone

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Parrot Orak Hidrofoil Minidrone. Si es así, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser entusiastas del apasionante mundo del surf, nos especializamos también en Parrot Orak Hidrofoil Minidrone.

Más abajo podrás ver todo tipo de modelos relacionados con Parrot Orak Hidrofoil Minidrone para comprar online y directamente en Amazon a un excelente precio. Además de esto, tendrás gastos de envío gratis y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te presentamos lo más importante para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏄‍♀️

 

Lo más vendido – Parrot Orak Hidrofoil Minidrone

Más vendidos no. 1
Parrot Hydrofoil New Z - Dron "dos en uno" para pilotar por aire y agua, cuadricóptero y barco (cámara vertical 30 FPS, 18 Km/h, 9 minutos de vuelo, 20 metros de alcance, programable), color blanco
  • Gran estabilidad de vuelo gracias a un acelerómetro de 3 ejes y un giroscopio
  • Estructura náutica extraíble
  • Fotografías aéreas tipo selfies con la mini cámara vertical integrada
  • Batería recargable que dura hasta 9 minutos
  • Velocidad: hasta 18 km/h en el aire y 11 km/h en el agua

 

🤙

 

Vídeo – Parrot Orak Hidrofoil Minidrone

 

🏝

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de manera frecuente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Parrot Orak Hidrofoil Minidrone y muchos otros productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Parrot Orak Hidrofoil Minidrone

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados