Lalizas Hidrofoil

Lalizas Hidrofoil

Hola de nuevo, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Lalizas Hidrofoil. Si es así, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser entusiastas del maravilloso mundo del surf, somos también especialistas en Lalizas Hidrofoil.

Abajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados con Lalizas Hidrofoil para comprar en línea y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🏄‍♀️

 

Lo más vendido – Lalizas Hidrofoil

Más vendidos no. 2
JOVIRA PINTURAS Impermeabilizante Hidrofugante ANTIMOHO. Transparente e Invisible, cubiertas, baldosas, hormigón, terrazas, tejados. Repelente al agua. (1 Litro - H.Antimoho)
  • Impregnante invisible a base de silanos y polisiloxanos. Total protección repelente al agua en fachadas, tejados, terrazas, pavimentos, muros, etc. Para la hidrofugación de materiales porosos como ladrillo, piedra, revocos de hormigón, etc. Mantiene el aspecto del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 2-5m2 aproximado por mano Secado 1h Repintado Producto repintable Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas,u otros productos que estén mal adheridos. 3. Protege los soportes que no se vayan a hidrofugar (cristales, marcos, etc.).
  • 4. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en dos pasadas, con un intervalo de 10-15 minutos entre capas. 5. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia.
  • 6. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
Más vendidos no. 3
JOVIRA PINTURAS Impermeabilizante Hidrofugante para Suelos. Transparente e invisible. Protector hidrofugo para suelos porosos. Repelente al agua. (5 Litros)
  • Protector de suelos porosos tanto en interior como en exterior. Mejora la impermeabilización de las superficies tratadas, mejora la resistencia a la penetración de aceites y grasas. No forma película. Transparente y mate después del secado, manteniendo el aspecto natural del soporte. Se puede aplicar sobre cemento, arcilla, piedra natural, ladrillos, terrazas, alrededores de barbacoas, paseos, pavimentados, etc.
  • Limpieza Agua Dilución Listo al uso Rendimiento 0,2-0,25 L/m2 aproximado por mano Secado 12-24h varía en función de la temperatura y humedad ambiente. Número de Capas una sola mano Aplicación Brocha, Rodillo y Pistola de baja presión.
  • Modo de empleo 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie debe estar limpia, seca, sin filtraciones, exenta de polvo, grasas, salitre u otros productos que estén mal adheridos y ser lo suficientemente absorbente para permitir la absorción del producto. Asegurarse que el soporte es suficientemente poroso para su impermeabilización. 3. Aplica el producto de forma homogénea sobre la superficie, en solo una mano.
  • 4. Aplica a 5-35 ºC y con humedad relativa inferior al 80%. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación o con fuerte viento. No aplicar cuando se prevea lluvia. 5. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC. 6. Debido a la gran variedad de soportes recomendamos realizar una prueba antes de utilizar el producto.
Más vendidos no. 4
Ceys - Agua Stop Hidrofugante con Antimoho - Hidrofugante líquido incoloro - 5L
  • CARACTERÍSTICAS: AGUASTOP HIDROFUGANTE es un tratamiento hidrofugante líquido incoloro a base de resinas autoreticulables en disolventes de un solo componente.
  • USOS: Forma una barrera impermeable al agua y a la humedad y protege el soporte de la aparición de moho, algas y verdín, así como manchas y suciedad en general.
  • APTO PARA: Muros, fachadas, piedra natural, mortero monocapa o cualquier otra superficie expuesta a la intemperie.
  • CONSEJOS DE USO: Todas las superficies a tratar deben estar sanas, secas, limpias y exentas de partículas sueltas o mal adheridas y restos de aplicaciones o productos empleados anteriormente.
  • FORMATO: 5 Litros
Más vendidos no. 5
Sikagard-917 W, Impregnación hidrófuga y repelente de aceite, lista para su uso, para suelos porosos (adoquines, losas, piedras), 5L
  • Lista para su uso, fácil de usar y óptimo para conseguir suelos hidrofugados y resistentes al aceite
  • RENDIMIENTO: Óptima penetración, reduce la absorción de agua por capilaridad, protección contra el agua de lluvia y la entrada de agua
  • APLICACIÓN: Se aplica usando pistola de baja presión, brocha o rodillo, de una sola pasada
  • SOPORTES: Se puede aplicar sobre soportes con porosidad baja y media, como baldosas, hormigón, mortero, mampostería, ladrillo y piedra
  • CONSUMO: Depende de la absorción del soporte y la profundidad de penetración requerida, ~ 75 g/m2 por capa; dependiendo de la porosidad, puede necesitarse una segunda capa

 

🤙

 

Vídeo – Lalizas Hidrofoil

 

🏝

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Lalizas Hidrofoil y otros muchos productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Lalizas Hidrofoil

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados