Firewire Surfboard

Firewire Surfboard

Hola, te damos la bienvenida a nuestro blog sobre el maravilloso mundo del surf en cualquiera de sus formas. A continuación vamos a hablarte de Firewire Surfboard.

Lograrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Firewire Surfboard.

 

🏄‍♀️

 

Lo más vendido – Firewire Surfboard

Más vendidos no. 2
Mulder Shapes Mulderson Tabla Surf, Adultos Unisex, Tintada Azul, 5'2
  • Tabla mini simmons con un toque retro moderno. Tabla especial con estilo único. Tabla perfecta para carvear mucho y surfear radical al más puro estilo retro o para surfear tranquilo.
  • Modelo que permite remar, coger olas y surfear de una manera muy fácil gracias a su anchura y volumen, aunque permite un surfing bastante radical al haber reducido volumen de tail, nose y rails.
  • Antos 50/50 estilo longboard que ofrece un giro muy potente. Doble cóncavo hasta más de la mitad del bottom que junto a sus dos quillas estilo twin fin y a su rocker más plano la hacen una tabla muy maniobrable y veloz.
  • Fabricada en pu+poliéster, color con resina tintada azul, materiales premium. Fabricación made in europe. Ideal para olas desde 0, 5m hasta 1, 5m ya sean fofas u orilleras.
  • Medidas: 5’2 x 22 x 2 1/2 y 33 litros 5’4 x 22 x 2 7/16 y 33 litros

 

🤙

 

¡Toma vídeo! – Firewire Surfboard

 

🏝

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Firewire Surfboard y muchos otros productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Firewire Surfboard

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados