Electric Surfboard Jetsurf

Electric Surfboard Jetsurf

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo del surf en cualquiera de sus formas. En esta ocasión vamos a hablarte de Electric Surfboard Jetsurf.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te dejamos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores detalles, características y opiniones de Electric Surfboard Jetsurf.

 

🏄‍♀️

 

Top Ventas – Electric Surfboard Jetsurf

Más vendidos no. 1
KOOTU Tabla de Surf Jet con Motor de Combustible T1000 Carbono 110cc Alta Velocidad 50km/h Tabla de Surf Agua Recreación Deportes Suministros con Depósito
  • Material aeroespacial de fibra de carbono T1000: toda la tabla de surf está fabricada con fibra de carbono T1000 engrosada, que es ligera y proporciona una gran robustez. Al mismo tiempo, el material de fibra de carbono puede eludir la expansión térmica del metal, proteger las piezas y prolongar la vida útil.
  • Alta velocidad y gran autonomía - El gran depósito de combustible de 3,5 litros fabricado en aleación de aluminio admite el uso de gasolina 95# + aceite de dos tiempos de grado FD. Bajo la forma de diseño de la mecánica de fluidos, es hermoso y al mismo tiempo, la velocidad máxima puede alcanzar los 50km/h, proporcionando una autonomía cercana a unos 100KM.
  • Diseño de mecánica de fluidos - el producto viene con cinco aletas desmontables. El diseño único de cinco empuñaduras le permite disfrutar de la emoción del surf rompiendo el agua con más potencia mientras mantiene el equilibrio cómodamente.
  • Seguro y estable - La posición fija del zapato proporciona una buena experiencia de tracción y mejora la seguridad y la estabilidad durante el surf, por lo que sus pies pueden encajar perfectamente en la tabla para el movimiento.
  • Control al alcance de tu mano - Control con joystick para el lanzamiento y la aceleración del acelerador. Proporciona una gran estabilidad en cualquier fase de tu técnica de navegación. Para tu protección, el sistema apaga automáticamente el motor cuando el imán de tu muñeca se desconecta del joystick.
Más vendidos no. 2
HWWH Tabla de Surf Electrica 12 kW Alta Potencia Fibra Carbono Electric Surfboard Adultos Summer Electric Jet Board 2 Quillas Surf 55 km/h 1 Hora autonomía de Batería 140 kg Carga
  • 【MOTOR】 Bomba de chorro eléctrico sin escobillas de 12 kW con una potencia fuerte. En la etapa inicial, el sistema ofrece automáticamente la máxima potencia. 0-40 km/h tarda solo 3 segundos, potente a baja velocidad y estable a alta velocidad. La velocidad máxima es de 55 km/h. Enciende tus niveles de adrenalina y disfruta de la emoción de los deportes extremos.
  • 【CUBIERTA】 Mediante el uso de material de fibra de carbono de calidad aeroespacial, el peso de toda la máquina se reduce significativamente. Ligero y fuerte, pesa solo 19 kg, super flotabilidad, la carga máxima puede alcanzar los 140 kg. 2 juegos adicionales de aletas de tiburón súper proporcionan una mayor estabilidad y un mejor control cuando se desliza a alta velocidad.
  • 【BATERÍA】 Equipado con una batería de litio ternaria de 72 V/50 Ah y gran capacidad, la duración de la batería puede durar hasta 1 hora, y la oxidación anódica + revestimiento electroforético + tecnología anticorrosión de tres capas alcanza el nivel internacional de impermeabilidad IP68, garantizando así la seguridad.
  • 【Diseño】Diseño de potencia fluida, menos resistencia, centro de gravedad más estable. El excelente control hace que sea fácil para usted convertirse en un maestro del surf de monopatín. Disfruta de la pasión del surf en el mar.
  • 【CONTROL】 El mango de control eléctrico es excelente y permite un fácil control del monopatín para surf de alta velocidad. La pulsera para llaves de seguridad está cuidadosamente diseñada. Tan pronto como una persona cae accidentalmente al agua, la llave de seguridad se cae y el motor se detiene inmediatamente. Garantizar su seguridad en la mayor medida posible.
Más vendidos no. 3
Foil ¿Incluso Foiling Electric Hydrofoil Surfboard Efoil Sudadera con Capucha
  • Este novedoso gráfico dice "Do You Even Foil?" y muestra una tabla de surf de lámina electrónica. Ideal para atletas de deportes acuáticos, windsurfistas y surfistas de lámina electrónica que disfrutan de este deporte extremo capturando, surfeando y volando con olas.
  • Este diseño genial influye en una ocasión impresionante para sesiones de entrenamiento efoil y competiciones. Impresionante para surfistas electrónicos o láminas que disfrutan montando en tablas de surf electrónicas. Encuentra libertad y vuela sobre el agua.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

 

🤙

 

Vídeo – Electric Surfboard Jetsurf

 

🏝

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos de manera frecuente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Electric Surfboard Jetsurf y otros muchos productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Electric Surfboard Jetsurf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados