Electric Jetsurf

Electric Jetsurf

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el apasionante mundo del surf en cualquiera de sus formas. En este post vamos a hablarte de Electric Jetsurf.

Vas a poder obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero antes, te mostramos lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones de Electric Jetsurf.

 

🏄‍♀️

 

Top Ventas – Electric Jetsurf

Más vendidos no. 1
KOOTU Tabla de Surf Jet con Motor de Combustible T1000 Carbono 110cc Alta Velocidad 50km/h Tabla de Surf Agua Recreación Deportes Suministros con Depósito
  • Material aeroespacial de fibra de carbono T1000: toda la tabla de surf está fabricada con fibra de carbono T1000 engrosada, que es ligera y proporciona una gran robustez. Al mismo tiempo, el material de fibra de carbono puede eludir la expansión térmica del metal, proteger las piezas y prolongar la vida útil.
  • Alta velocidad y gran autonomía - El gran depósito de combustible de 3,5 litros fabricado en aleación de aluminio admite el uso de gasolina 95# + aceite de dos tiempos de grado FD. Bajo la forma de diseño de la mecánica de fluidos, es hermoso y al mismo tiempo, la velocidad máxima puede alcanzar los 50km/h, proporcionando una autonomía cercana a unos 100KM.
  • Diseño de mecánica de fluidos - el producto viene con cinco aletas desmontables. El diseño único de cinco empuñaduras le permite disfrutar de la emoción del surf rompiendo el agua con más potencia mientras mantiene el equilibrio cómodamente.
  • Seguro y estable - La posición fija del zapato proporciona una buena experiencia de tracción y mejora la seguridad y la estabilidad durante el surf, por lo que sus pies pueden encajar perfectamente en la tabla para el movimiento.
  • Control al alcance de tu mano - Control con joystick para el lanzamiento y la aceleración del acelerador. Proporciona una gran estabilidad en cualquier fase de tu técnica de navegación. Para tu protección, el sistema apaga automáticamente el motor cuando el imán de tu muñeca se desconecta del joystick.

 

🤙

 

¡Toma vídeo! – Electric Jetsurf

 

🏝

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Electric Jetsurf y otros muchos productos relacionados con el surf, paddle surf, kite, windsurf y todo tipo de accesorios y tecnologías de este mundillo.

 

Precios y opiniones de Electric Jetsurf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados